Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

viernes, 1 de febrero de 2013

FANCL Moist Hyaluronic Acid


Uno de mis grandes problemas es la sequedad de mi piel. 
Hidratantes, Serum, Toner, etc., al poco tiempo de estar usándolos se acomodaban en mi piel dejando de hidratarme, siempre estaba buscando el producto que afrontara mi problema sin importar lo barato o caro. 

Así que me decidí a tomar varios suplementos orales para tratar el problema desde el interior. Casi a pasado un mes desde que estoy tomando los orales y a día de hoy no puedo decir que mi piel se siente realmente hidratada, pero si creo que voy en la dirección correcta para paralizar mi problema de sequedad.
complemento-alimentario-de-marca-japonesa-fancl-para-cuidar-la-piel
Elegí Ácido Hialurónico FANCL porque Fancl es una empresa Japonesa, y su marca es muy conocida y famosa en Asia por sus suplementos Alimentarios y productos cosméticos, además tengo productos de la marca que me gustan mucho como su tónico. 

Filosofía FANCL
FANCL MUTENKA son productos que no contienen conservantes ni aditivos potencialmente dañinos,

Ya que la belleza comienza con unas células sanas, nuestros productos funcionan desde dentro. La mayoría de nuestros productos son envasados ​​para un suministro de 30 días, por lo que el producto se mantiene fresco hasta la última gota. Para mayor seguridad, nuestros productos siempre llevan la fecha de fabricación junto con una pegatina de la frescura y la seguridad FANCL. Estándar marca (FSS). Sólo lo adjuntarán a los productos que cumplen con nuestros estándares de seguridad, confianza y ternura. Cuidado de la piel que usted: esa es nuestra promesa. Trabajamos constantemente en I+D para desarrollar productos nuevos e innovadores. Hasta la fecha, FANCL tiene más de 400 productos registrados como patente, y seguimos buscando la innovación en todos los aspectos de las operaciones, desde la formulación de ingredientes para embalaje.

El producto en si hace que aumenten los niveles de Ácido Hialurónico ya que estos Ácidos disminuyen con la edad, retine la humedad en la piel, hace de barrera para que esta se vea más jugosa, suave y saludable.

Por recomendación del fabricante no lo deben tomar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni niños.

Precaución: Los ingredientes crudos contienen gamba y cangrejo, no utilizar si eres alérgico al marisco.

Ya os comentare en una próxima entrada como me va con el otro suplemento que también estoy tomando y en el que los resultados si se apreciaron más rápido.

PRECIO Y DONDE COMPRAR;
El suplemento para el próximo mes de Febrero lo pedí através de eBay cheerup-jpn2012 (Vendedor Japones) el precio fue de 30,46 € con el envío, en la tienda donde lo pedí anteriormente se encontraba sin suministro y la verdad no quería estar si tomar el producto por algunos días.

complemento-alimentario-de-marca-japonesa-fancl-para-cuidar-la-piel

Energía 0.60 Kcal. 
Proteína 0.01 g 
Fast 0.004 g 
Carbohidrato 0.04g 
Dietaria Fabre 0.18 g 
Sodium 3.1 mg 
Nano Hialurónico Acido 50 mg 
Ceramide N-Acetyl 600 µg 
Glucosamina 10 mg 

ISA M RICO

7 comentarios:

  1. Un producto interesante la verdad!
    Buena entrada guapa, besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. un complemento alimentario? nunca lo hubiera pensado y la verdad, es que sería lo más lógico del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. En Japón es algo muy natural , y se ve mucho en las tiendas de cosméticos , la primera vez que lo vi también me resulto raro

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo superseca, y cada día más, pero no puedo tomar nada, pues tengo muchos problemas gástricos. Aunque estoy totalmente de acuerdo en que la hidratación empieza desde dentro, y no bebo nada. Asignatura pendiente!!!

    ResponderEliminar
  5. esa receta del agua necesito yo también aplicarla , me cuesta mucho trabajo ,,

    ResponderEliminar
  6. un producto muy interesante!!!!!aunque yo no tengo ese problema con la piel...al contrario mi piel es mas bien grasa.

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by